¿Quieres generar estrategias de Marketing de alto impacto que aumenten las ventas de tu negocio en 12 semanas?

Te ayudaré a convertir tu marca en un negocio

RENTABLE Y DE ALTO IMPACTO

¡Tenemos un número limitado de plazas!

⬇️ O MIRA ALGUNAS DE LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES ⬇️

HISTORIAS DE ÉXITO

Mira lo que dicen quienes ya AUMENTARON SUS VENTAS

gracias a mi Programa Alpha

, Programa Alpha, Soy Carito Ruiz
, Programa Alpha, Soy Carito Ruiz
, Programa Alpha, Soy Carito Ruiz
, Programa Alpha, Soy Carito Ruiz

ALGUNAS DE LAS MARCAS CON LAS QUE HE TRABAJADO

, Programa Alpha, Soy Carito Ruiz
, Programa Alpha, Soy Carito Ruiz

SOY CARITO RUIZ

Soy Carito Ruiz, Publicista y Mercadóloga, Consultora de Marketing Estratégico.

Desde hace 11 años he podido ayudar a más de 250 empresas en más de 7 países con mis conocimientos y experiencia a aumentar sus ventas a través de estrategias efectivas de marketing.

Con este programa Alpha busco compartir mi metodología con un grupo de empresarios que estén dispuestos a salir de su zona de confort para mejorar sus resultados.

, Programa Alpha, Soy Carito Ruiz

¿Sabías que la tasa de crecimiento total de comercio electrónico en el mundo B2C es de 66,4%?

¿Fuiste parte de este crecimiento con tus ventas online?

Con este programa de 12 semanas que construí con una metodología que ya he probado por años con varias empresas busco compartir contigo esta metodología que me ha llevado a conseguir estos resultados con mis clientes

LA MEJOR INVERSIÓN PARA TU NEGOCIO

VALOR REAL U$ 5.000 USD

⬇️ HOY SÓLO POR U$1.500 USD pago único ⬇️

Cuando mis clientes utilizaron mi método V.O.S. consiguieron:

  • Aumentar en más de un 20% sus ventas en menos de 12 semanas.

  • Posicionarse como especialistas en un nicho al descubrir su verdadero diferencial.

  • Construir un Plan de Negocio y una Estrategia de Marketing sólida que les permitió poner en marcha un Plan de Acción efectivo.

  • Automatizar la captación de clientes potenciales y cualificados para su empresa.

  • Generar procesos automatizados para mejorar la experiencia del cliente y sus tiempos de respuesta.

  • Construir un vínculo emocional y duradero con su cliente potencial y actual.

Consolidaron un sistema de atracción de clientes que les genera cada día nuevos prospectos y les genera ingresos constantes haciendo sus negocios más rentables.

Como puedes ver, es un proceso 100% validado y probado.  El mismo, que he utilizado durante los últimos 3 años en mi empresa y me ha permitido estar en constante crecimiento.

UN PROCESO CAPAZ DE AUMENTAR TUS VENTAS EN 12 SEMANAS

Aplica esta metodología en tu negocio y vive la vida que siempre has querido.

AL FINAL CONSEGUIRÁS

  • Plan de Acción e implementación de 90 días.

  • Protocolo de servicio al cliente y optimización o automatización de procesos internos de áreas que afecten las ventas.

  • Estructura y Desarrollo del Costumer Journey para convertir extraños en Clientes.

  • Plan de contenidos para los próximos 90 días que te ayuden a posicionarte como experto y a atraer de forma orgánica a los clientes que realmente quieres en tu negocio.

  • Plan Estratégico para los próximos meses que cumpla con el objetivo de aumentar porcentualmente las ventas de la compañía.

  • Estrategia de Marketing Digital y Plan de Medios 360º para los próximos 6 meses.

  • Montaje de una campaña en medios sociales para captación de leads y un sistema automatizado para atraerlos.

  • Mapa de contenidos y lienzo de la propuesta de valor.

  • Diseño del avatar de tu cliente potencial, construcción de tu buyer persona y captación de los primeros prospectos para tu servicio o producto más rentable.

MÓDULOS DE LAS 12 SEMANAS

, Programa Alpha, Soy Carito Ruiz
, Programa Alpha, Soy Carito Ruiz
, Programa Alpha, Soy Carito Ruiz
, Programa Alpha, Soy Carito Ruiz

CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA

🎯 Una vez realizas el pago a través del enlace o de transferencia bancaria y hemos recibido el comprobante, recibes de vuelta 1 formulario que debes diligenciar para hacer un primer acercamiento con tu marca.

🎯 Posteriormente, recibirás la factura generada por el servicio, los contratos, acuerdos de confidencialidad y toda la información pertinente de la empresa para tu registro como proveedores. Así mismo, deberás hacerme llegar varios documentos para registrarte como cliente.

🎯 Semana a semana coordinaremos las sesiones virtuales de consultoría a través de un correo que recibirás y a través del cuál tendrás siempre acceso a mi agenda en línea, lo cual te permitirá programar tus sesiones rápidamente. Todas las sesiones deben crearse a través de este canal.

🎯 Recibirás acceso a una carpeta en Dropbox donde podrás ir desarrollando cada una de las tareas programadas y podrás ir avanzando durante su ejecución con todo organizado semana a semana.  Allí mismo recibirás las retroalimentaciones del consultor y verás los documentos finales y todos los entregables del Programa Alpha.

🎯 Una vez a la semana y durante 12 semanas nos vamos a reunir en vivo para tener una sesión estratégica de tu negocio y en medio de ellas podrás hacerme las preguntas que necesites para el avance del proceso. Yo personalmente, te daré retroalimentación y cuando lo consideremos pertinente, incluiremos otros consultores en el proceso.

🎯 Al finalizar el proceso recibirás un documento impreso (sin importar el país desde donde estés tomando el servicio) donde podrás encontrar todo lo anteriormente mencionado aquí de forma consolidada para la óptima implementación dentro de tu negocio.

Lo mejor es que en esos días malos (porque todos los tenemos), donde quieras desistir ahí estaremos nosotros dándote el apoyo que necesites para alcanzar esa meta que tanto anhelas, para generar ese cambio en el mundo que deseas a través de tu producto/servicio y para demostrarte que sí eres capaz de tener un negocio digital rentable.

ÚNETE AL PROGRAMA ALPHA

VALOR REAL U$ 5.000 USD

⬇️ HOY SÓLO POR U$1.500 USD pago único ⬇️