BootCamp de Marketing Digital 2018-10-14T10:23:46+00:00

En Thinker Academy hemos decidido apostar por el concepto de entrenamiento BootCamp

Con el cuál queremos brindarte una experiencia única de aprendizaje a través de un curso de duración limitada, intensa y profunda, para compartir contigo los conocimientos y nuestra experiencia en Marketing Digital.

Hemos sustituido el campo de entrenamiento por salas de aprendizaje, los obstáculos por ejercicios prácticos y el célebre general por instructores con amplios conocimientos, posgrados y más de 15 años de experiencia.

Nuestra misión es que una vez finalizado el entrenamiento, el alumno tenga la capacidad de salir y competir en el mercado digital aplicando siempre las mejores prácticas publicitarias, comprendiendo los conceptos más tediosos pero necesarios para generar estrategias de éxito y listo para poner en marcha la venta en piloto automático de su negocio.

Nuestro bootcamp está diseñado para cubrir las necesidades de hoy en día de community managers, emprendedores y empresarios.

ESTE BOOTCAMP DE MARKETING DIGITAL ES IDEAL PARA:

  • Gerentes de PYMES.

  • Responsables y profesionales de Marketing.

  • Profesionales interesados en aprender a ser buenos Community Managers.

  • Profesionales de Social Media.

  • Emprendedores que quieran aumentar sus ventas.

  • Responsables del área de publicidad y comunicaciones.

  • Jefes de proyectos.

  • Profesionales de desarrollo de negocio.

  • Empresas que AUTOGESTIONAN sus redes y quieren hacerlo como EXPERTOS.

  • Profesionales de agencias y consultoras digitales.

EN NUESTRO BOOTCAMP APRENDERÁS:

  • Cómo llevar a cabo un estudio de Netnografía para hacer un diagnóstico inicial de la marca.

  • Cómo crear un plan de marketing online (Paso a paso).

  • Cómo configurar el BOT y el Business Manager de Facebook.

  • Cómo llevar a cabo la Gestión de redes sociales y cuáles son las mejores herramientas de trabajo.

  • Cómo diseñar anuncios atractivos para que tu audiencia realmente convierta.

  • Estructura y Desarrollo de estrategias digitales 100% efectivas para tu empresa.

  • Cómo captar clientes potenciales al menor costo posible y así aumentar tus ventas.

  • Métricas y herramientas más utilizadas para medir correctamente tus campañas.  (Tendremos una sección avanzada de analíticas y optimización de campañas).

  • Cómo hacer del Marketing Digital tu vendedor con mayor cierre de ventas.

  • Certificado de asistencia y participación con horas de trabajo.

¡¡¡CUPOS LIMITADOS!!!

INFORMACIÓN IMPORTANTE DEL BOOTCAMP DE MARKETING DIGITAL

Bogotá: Presencial

Resto del Mundo: Virtual a través de nuestras plataformas Thinker Academy® y SoyCaritoRuiz®

OCTUBRE: Del 22 al 26

NOVIEMBRE: Del 19 al 23

DICIEMBRE: Del 3 al 7

Jornada: DIURNA

Horario: De 8:30 am a 2:30 pm

Jornada: NOCTURNA

Horario: De 5:00 pm a 10:00 pm

  • Puedes acceder al bootcamp sin tener ningún conocimiento en el área de Marketing Digital, ya que el curso está pensado en iniciar en nivel básico hasta culminar en nivel avanzado.
  • Debes asistir al bootcamp con portátil y tablet o celular para ingresar a tu cuenta de Instagram y otras herramientas que veremos en el curso.
  • © Todos los derechos del bootcamp están reservados.
  • No puedes grabar ni parcial ni totalmente los contenidos del curso, en caso de hacerlo deberás pagar las sanciones máximas permitidas por la Ley.
  • Es ideal que para el momento del bootcamp ya tengas una FanPage y una cuenta de Instagram.

¿QUIÉN SOY Y QUÉ HARÉ POR TI?

ALGUNAS DE LAS MARCAS CON LAS QUE HE TRABAJADO

¿POR QUÉ ELEGIRNOS PARA CAPACITARTE EN MARKETING DIGITAL?

El aprendizaje obtenido en el Curso de Redes de Carito Ruiz fue base fundamental para entender fácilmente lo que son las redes, sus usos, servicios, alcances y amplia gama de posibilidades que ofrece sin importar de qué lado estás. Recomiendo su metodología, conocimiento y experiencia
Tuve la oportunidad de tomar el curso de redes sociales Con Carito Ruiz, fue una experiencia súper buena para darme bases para darme un conocimiento del mundo digital, especialmente en Redes Sociales. Es un curso en donde aplicas todo lo aprendido y te ayudará a dar a conocer tu negocio de una manera rápida y eficaz. ¡Lo máximo! Lo recomiendo 100%
Daniela Pérez, CREADORA - LA PEREZOSSA
La mejor experiencia al participar en el curso de Carito Ruiz. Cuando inicié pensaba que tenía un 70% de conocimientos en campañas de Facebook Ads, al finalizar me pude dar cuenta que máximo era un 5%. Los conocimientos que adquirí los implementé de forma rápida en mi compañía; crecieron nuestras ventas de manera significativa, gracias Carito por tan valioso aporte.
Diego Carvajal, GERENTE - DOMOCOL
Como miembro del equipo de Mercadeo Digital de Siigo quise afianzar mis conocimientos en Redes Sociales y me di cuenta del amplio mundo que nos ofrecen estas para aumentar las ventas y el engagement con nuestros clientes. La metodología que se aplica en el curso es excelente debido a la personalización, al seguimiento y acompañamiento por parte de Carito fuera y dentro del curso.
En un mundo en constante cambio, donde la manera en la que interactuamos con nuestros clientes y prospectos es más cercana y rápida en las redes sociales, no podemos permitirnos perder el tiempo y los esfuerzos para cumplir nuestros objetivos.Por tal razón y bajo la metodología de Carito Ruiz el entendimiento de una herramienta como Facebook, ha sido de suma importancia para entender como desde las acciones más simples pero bien optimizadas y planeadas a través de Facebook, se pueden cumplir los objetivos de ventas, leads o awareness. Con Carito Ruiz, mas allá de contar con una excelente formadora, se cuenta con un partner que ayuda al crecimiento no solo del negocio sino también de una herramienta social.
Les súper recomiendo el curso de Facebook con Carito! Ya sea porque vas a ejecutarlo tú mismo o vas a delegar, es muy importante que entendamos en qué consiste esta valiosa herramienta para la estrategia digital de nuestras empresas. De lo más valioso de este curso es que nos enseñan a dejar publicidad en Facebook rodando.
Con Carolina, he aprendido a integrar lo mejor de los ecosistemas, trabajo en tecnología de misión crítica pero también como emprendedor de nuevos modelos de negocio, para mi no era sencillo lograr conectar lo mejor de los dos mundos, el corporativo y el emprendedor, pero con Carolina hemos logrado encontrar el punte correcto para posicionar proyectos de empresa en modelos de negocio disruptivos de la mano de estrategias enfocadas de generación de demanda correcta. Es un excelente viaje hacia lograr resultados, ¡Gracias!