Consultora de Marketing Digital | Mentora de Marketing Digital | Carito Ruiz

Ahorra tiempo y dinero

Genera estrategias efectivas, encuentra a tus potenciales clientes, vende tu producto de la forma correcta y aumenta las ventas de tu negocio.
Transforma

Tu negocio

con la experiencia y los conocimientos que compartiré contigo a través de mis consultorías para emprendedores y pequeños empresarios.  Te ayudaré a ahorrar años de experiencia porque yo ya los tengo y te ayudaré a generar los resultados que estás buscando, porque yo ya los he conseguido.

¿Sabías que los grandes empresarios siempre contratan consultores para acelerar sus tiempos y los resultados de sus negocios?

Acelera

tus Resultados

TÚ DECIDES EN QUÉ QUIERES ENFOCARTE.

Construyamos las bases de tu Modelo de Negocio y aprende a diversificar tus ingresos sin desenfocarte.  Diseñemos y Optimicemos tu Estrategia de Marketing Digital.  Descubramos quién es tu cliente potencial y amplía tu mercado a diferentes países.  Trabajemos un Plan Digital para posicionar tu marca y ser un referente en el sector.

Así funcionan las

Consultorías

ELIGE tu plan de consultorías y PROGRAMA tu sesión virtual en el horario que prefieras.

DILIGENCIA el formulario de DIAGNÓSTICO que recibirás por correo al reservar tu sesión ¡Quiero conocer muy bien tu negocio antes de reunirnos!

✔ Conéctate conmigo por Zoom en el día y hora que elegiste para nuestra SESIÓN VIRTUAL.  El enlace para la reunión lo recibirás también por correo electrónico al momento de elegir tu plan.

✔ Una vez finalizada la consultoría, recibirás la GRABACIÓN de nuestra sesión para que puedas revisarla cuantas veces lo necesites y un PLAN DE ACCIÓN para lograr el objetivo de tu negocio.

✔ Tan pronto hayas terminado las tareas del plan de acción, podrás COMPARTIRLAS conmigo y recibir mi FEEDBACK.

Acompañamiento

Consultorías ilimitadas por correo y chat durante el proceso para asegurarnos de que todas las implementaciones se hagan correctamente.

Zona Privada

Acceso a mis formaciones online de la Escuela de Negocios Digitales valorados en U$550 para clientes que tomen más de 6 horas de consultoría.

Medios de Pago

Recibo todos los medios de pago a nivel nacional e internacional.  Podrás pagar por PayPal, PayU, Nequi o transferencias bancarias en Colombia.

PACK BÁSICO

2 horas al Mes
$57

  • 2 horas al mes de consultoría virtual
  • Grabación de la sesión
  • Plan de Acción
  • Acceso a la Escuela de Negocios Digitales DBS
  • Plan Mes a Mes [Puedes renovarlo cuantas veces lo desees]

COMPRAR PACK BÁSICO

PACK INTERMEDIO

4 horas al Mes
$110

  • 4 horas al mes de consultoría virtual
  • Grabación de la sesión
  • Plan de Acción en cada sesión
  • Acceso a la Escuela de Negocios Digitales DBS
  • Plan Mes a Mes [Puedes renovarlo cuantas veces lo desees]
  • Acompañamiento en el seguimiento

COMPRAR PACK INTERMEDIO

PACK AVANZADO

8 horas al Mes
$200

  • 8 horas al mes de consultoría virtual
  • Grabación de la sesión
  • Plan de Acción
  • Acceso a la Escuela de Negocios Digitales DBS
  • Plan Mes a Mes [Puedes renovarlo cuantas veces lo desees]
  • Acompañamiento en el Seguimiento
  • Regalo sorpresa

COMPRAR PACK AVANZADO

Clientes Satisfechos

Contacté a Carito cuando empezaba con mi proyecto y no tenía ni idea de cómo digitalizarlo y aumentar mis ventas.  Desde el primer momento Carito me conquistó porque sentí que nunca se reservaba nada, entregaba siempre mucho conocimiento en cada sesión.

Karen
E-Commerce de Moda - Colombia

Estoy muy contento por todas las cosas que aprendí con Carito, gracias a ella aprendí a optimizar los presupuestos en las redes sociales, aprendí a generar estrategias totalmente efectivas que me han funcionado mucho.  ¡Estamos muy felices!

Mateo
Community Manager - Panamá

He tenido la oportunidad de trabajar con Carito, la verdad es que en cada sesión ha roto mis expectativas porque siempre aporta más de aquello que yo necesito.  Me ayuda a desarrollar una estrategia para que mis campañas funcionen y tener más pacientes.

Verónica
Psicóloga - México
¿Aún tienes dudas?

Preguntas Frecuentes

¿En qué horarios puedo tomar la consultoría?

Mi agenda está disponible para ti de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.  Podrás programarla en esa franja según como más te convenga.  *En caso excepcional que requieras un horario diferente, escríbeme por WhatsApp y coordinamos el espacio*

¿Podemos hacer la sesión presencial?

Durante todo el 2020 debido a todo lo ocurrido con el COVID-19 no daré sesiones presenciales.  Todo será online por tu bien, el de los tuyos y los míos.

¿Qué métodos de pago recibes?

Recibo todos los medios de pago.  En la página encontrarás los pagos por PayPal.  Si prefieres pagar por PayU, Nequi o Transferencia Bancaria en Colombia, escríbeme por Whatsapp o por correo y te envío los datos para el pago a través de otros canales.

¿Cada cuánto deben hacerse las sesiones?

Yo te recomiendo tomar una por semana.  Si tienes afán, podemos programar más en una sola semana, pero máximo podrás programarlas en un periodo de 3 meses después de la compra.  Si después de ese tiempo aún te quedan sesiones, revisamos el por qué no se programaron y sólo en algunas excepciones se podrán volver a tomar, de lo contrario expiran pasados los 3 meses.

×