Fórmula Crecimiento Infinito | Soy Carito Ruiz

LA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA TU NEGOCIO EN 7 DÍAS

ATRAE

y enamora a tus clientes con la FÓRMULA DE CRECIMIENTO INFINITO para emprendedores que aumentará tus ventas en los próximos 12 meses.

¿Por qué hay negocios que crecen en ventas constantemente mientras que otros permanecen estancados?

Si estás aquí, es porque estás cansado de perder tiempo y dinero en cursos o programas masivos que al final no generan los resultados que esperas en tu negocio y te has dado cuenta que para lograrlos no basta con poner en práctica tácticas masivas que funcionan en otros nichos o para otro tipo de servicios.

Cada nicho y cada negocio digital es un mundo ÚNICO y por eso tu negocio debe ser tratado como tal.  ¡Si siempre haces lo que hace tu competencia, siempre estarás detrás de ella!

El 86% de los negocios digitales en el mundo, cierran después de 3 años y no quisiera que ese sea tu caso si tienes un producto o un servicio que aporta positivamente al mundo.

Algunas de las marcas con las que he trabajado

A diferencia de otros programas costosos y masivos que no se ajustan a tu realidad y presupuesto, la FÓRMULA DE CRECIMIENTO INFINITO se adapta a tu negocio actual y beneficiará tu vida y la de tu familia al aumentar tus ingresos.

¡Tener una ESTRATEGIA DE MARKETING personalizada para tu negocio, te ahorrará tiempo y dinero!

La realidad es que…

Si no defines una estrategia de Marketing Digital para AUMENTAR TUS VENTAS, terminarás como el 86% de los negocios digitales que cierran en sus primeros 3 años de creación.  Y lo peor, vas a abandonar tu gran sueño por algo muy fácil de solucionar: la planeación es mejor que la improvisación.

¿Qué es la fórmula de crecimiento infinito?

En SOLO 7 DÍAS pasarás de improvisar y desperdiciar tiempo y dinero, a ser un emprendedor con una guía clara, que cuida sus recursos, que invierte estratégicamente su dinero y que ya sabe cómo poner en práctica la FÓRMULA DE CRECIMIENTO INFINITO.  

Con una ESTRATEGIA DE MARKETING efectiva y rápida de implementar, harás crecer tu negocio sin convertirte en esclavo de ti mismo.

¡TU ESTRATEGIA DIGITAL EN 7 DÍAS!

Tendremos una sesión privada intensiva de 3 horas en donde trabajaremos los 3 pasos fundamentales de la Fórmula de Crecimiento Infinito.

Pasados 7 días, tendremos una sesión privada de 90 minutos en donde te entregaré tu plan de acción y tu estrategia de marketing digital para los próximos 12 meses.

UN PROCESO PERSONALIZADO

La estrategia de Marketing que hemos creado juntos para tu negocio, la tendrás ahora en tus manos y así podrás hacer un seguimiento diario de ella y de tus tareas para implementar en tu negocio la FÓRMULA DE CRECIMIENTO INFINITO.

BONUS:

– Cada 3 meses tendremos una sesión grupal en vivo de 60 minutos para revisar cómo va tu estrategia y la implementación de la FÓRMULA en tu negocio.

– Adicionalmente, durante los 12 meses siguientes podrás hacerme preguntas por correo electrónico para que nada te detenga y puedas avanzar siempre con las acciones.

– Tendrás un 40% de descuento en mi Programa INTENSIVO de Crecimiento Infinito para Emprendedores y vivirás una experiencia totalmente transformadora para tu negocio ¡Muy pronto! ¡Apúntate a la lista de espera!

¿Qué lograrás con la fórmula de crecimiento infinito?

LAS BASES

Juntos construiremos un plan de marketing digital hecho a tu medida para los próximos 12 meses, para que sepas qué hacer en tu negocio, ahorrando dinero y maximizando tus resultados.

EL PASO A PASO

Definiremos paso a paso un plan de acción para aumentar tu visibilidad, enamorar a tus clientes y generar ventas recurrentes.

PLAN DE ACCIÓN

Desarrollé una fórmula que ha aumentado las ventas de mis clientes hasta en un 85% y he podido validar sus resultados en más de 350 emprendimientos de 10 países. ¡Y ahora, ésta fórmula estará en tus manos!

En los últimos 13 años he asesorado a más de 350 negocios digitales en más de 13 países, ayudándoles a crear planes estratégicos que aumenten sus ventas y les permita tener el estilo de vida que siempre han soñado.

Soy Consultora Digital Certificada por ADC [Academia de Consultores de Vilma Núñez] y los resultados de mis clientes confirman la efectividad de mi FÓRMULA DE CRECIMIENTO INFINITO.

Reserva tu lugar VIP para el 2021.

¡Haz la reserva ahora y asegura tu fecha!

¡Tenemos CUPOS LIMITADOS!

Cuando abandones esta página, habrás perdido la mejor oportunidad de transformar tu vida y tu negocio digital este año.

¿QUÉ RECIBIRÁS AL ADQUIRIR LA FÓRMULA DE CRECIMIENTO INFINITO?

01

Un análisis digital para identificar la oportunidad de crecimiento de tu negocio y un estudio de tu consumidor para conocerlo y enamorar a tu cliente potencial.

02

El desarrollo de tu estrategia digital que te permita lograr tus objetivos de negocio y una proyección de tu embudo de ventas de acuerdo a tus recursos de inversión.

03

Construcción del proceso de compra (Costumer Journey) de tus clientes para que tu estrategia cobre vida con una lista de contenidos para los próximos 12 meses de tu negocio.

04

Una planificación de medios para determinar cuáles serán los canales adecuados a utilizar y cómo optimizar tu presupuesto y acciones a realizar en cada uno de ellos.

05

BONUS: Cada 3 meses tendremos una sesión grupal en vivo estratégica para analizar tu implementación y que tengas una guía en cada etapa del camino.

»Descubre

TENEMOS CUPOS LIMITADOS

Implementa en tu negocio, la fórmula con la que he logrado incrementar las ventas de mis clientes hasta en un 85% en 3 meses.

LA FÓRMULA DE CRECIMIENTO INFINITO ES PARA TI, SI…

Ya has intentado otros métodos, sin resultados.  Este programa es diferente porque siempre estás acompañado, tienes un plan 100% personalizado y un acompañamiento anual.

Crees que no tienes el presupuesto para invertir en esto.  Ésta es la mejor inversión para tu negocio porque en el largo plazo te ahorrará dinero y tiempo en errores, reprocesos y acciones ineficientes que sólo consumen tu rentabilidad.

No tienes tiempo para hacer la estrategia digital de tu negocio.  Diseñaremos estrategias que puedas poner en práctica de forma inmediata conociendo los detalles más íntimos de tu empresa.

Crees que una buena estrategia cuesta mucho dinero y no sabes cómo reemplazar la improvisación por la planeación.  Tendrás una proyección anual de ventas y resultados y aprenderás a planear sintiéndote cómodo.

Quieres aumentar tus ventas en los próximos 12 meses.  LA FÓRMULA está enfocada en conseguir resultados tangibles y monetarios, ya que hasta las entidades sin ánimo de lucro necesitan generar dinero para existir.

Empieza hoy tu camino de un emprendedor agobiado que improvisa sus acciones digitales desperdiciando dinero, tiempo y recursos, a un emprendedor que sabe hacia dónde va, qué acciones tiene que hacer y en dónde tiene que invertir su tiempo y su dinero.

¿Empezamos?

«Tomé la Fórmula de Crecimiento Infinito con Carito Ruiz y quiero decirte que estoy encantada con la cantidad de información, la estructura y el montón de claridad que ahora tengo, que sé que en el 2021 va a ser una bendición. Te recomiendo este servicio de Carito porque es sencillamente excelente. ¡Tienes que vivirlo y darle esta oportunidad a tu negocio!»

Paola Usma @Paola Usma

«Tener mi Fórmula de Crecimiento Infinito para el 2021 con Carito ha sido todo un acierto, he recibido estrategias y tácticas donde tengo claro los pasos que debo seguir para cumplir con los objetivos, una proyección de ventas clara, un plan de acción sugerido para cada parte del embudo y lo mejor, un calendario de contenidos para todo el año que va alineado con el perfil de mi cliente ideal y con cada etapa del proceso de compra. Teniendo esto claro sé que al aplicarlo voy a atraer exactamente al tipo de persona que con la que quiero trabajar.  Lo recomendaría una y mil veces, es un gran apoyo y un alivio porque la mayoría de veces no sabemos qué publicar y esto es algo que se debe hacer con estrategia.»

Angela Espinosa @soyangelaes

«Gracias a la Fórmula de Crecimiento Infinito aprendí a optimizar los presupuestos en las redes sociales, aprendí a generar estrategias totalmente efectivas y estamos muy felices con este cambio en nuestras redes. Hemos ampliado nuestra reputación digital, hemos crecido en nuestros seguidores, hemos generado mucha más interacción y hemos aumentado nuestras ventas»

Ángela G. @agapemoda.co

«Gracias a la Fórmula de Crecimiento Infinito aprendí a optimizar los presupuestos en las redes sociales, aprendí a generar estrategias totalmente efectivas y estamos muy felices con este cambio en nuestras redes. Hemos ampliado nuestra reputación digital, hemos crecido en nuestros seguidores, hemos generado mucha más interacción y hemos aumentado nuestras ventas»

Ángela G. @agapemoda.co

Recibimos TODOS LOS MEDIOS DE PAGO a través de PayU y PayPal.

Te ofrecemos estas 2 opciones de pago:

Opción 1. Pago del 100% para reservar tu servicio en el mes actual.

Opción 2. Pago del 50% para reservar tu cupo este año y pagas el 50% restante los primeros 5 días del mes en que vas a hacer efectivo el servicio.

Si estás en Bogotá si, de lo contrario deberá ser a través de una consignación o transferencia bancaria.

Si lo deseas, también puedes pagar por Nequi o Daviplata.

Recibirás un correo con la confirmación del pago y un enlace a un formulario que debes enviarme diligenciado en el menor tiempo posible. 

Una vez recibido el formulario, definimos fecha y hora para nuestra primera sesión privada y allí trabajaremos juntos en tu marca durante 3 horas.

Pasados 7 días acordaremos una sesión en vivo para la entrega de tu estrategia digital en donde podrás resolver dudas y dejar todo claro para pasar a la implementación de tu negocio.

Luego, cada trimestre tendremos una reunión grupal para evaluar cómo vas con tu estrategia y resolveremos más dudas en caso de ser necesario.

Si.

Tendremos 2 sesiones privadas y luego cada trimestre tendrás acceso a sesiones grupales durante los próximos 12 meses.