Teniendo en cuenta las preguntas que a diario nos hacen muchos de nuestros clientes como Consultores en Marketing Digital, junto con Omar Gamboa (Creador de los premios Twitter) decidimos crear esta Guía Básica de Redes Sociales y esperamos que sea una gran herramienta para todos aquellos que están incursionando en el mundo del Marketing Digital.

Somos conscientes de que los tiempos han cambiado, y con ellos han cambiado también las formas de comunicarnos y los medios para hacerlo.

En un mundo, donde ahora la tecnología avanza a 1.000 kilómetros por hora es necesario actualizarse permanentemente para no quedarse atrás y poder hacer parte de la comunicación 2.0.

Actualmente, tanto los correos como las redes sociales se han convertido en medios claves para la difusión de información e incluso son prácticamente primordiales para la relación muchas veces con nuestras parejas, hijos, familiares, amigos, clientes y proveedores.

Por esto, es necesario conocer la funcionalidad de cada una de estas herramientas y así poder sacar el máximo provecho de cada una de ellas, bien sea para fortalecer relaciones personales o bien, para dar lugar a relaciones comerciales.

Teniendo en cuenta esto, hemos desarrollado esta Guía básica de Redes Sociales con el fin de hacer una pequeña introducción a cada uno de estos medios y una breve explicación de algunas de sus funcionalidades.

¿Qué incluye esta guía básica de Redes Sociales?

  • E-Book Descargable.
  • Más de 20 páginas con contenidos prácticos de cada canal.
  • Ejemplos de acciones básicas en cada plataforma.
  • Breve explicación de cada canal de comunicación que incluye la guía.
  • Será una herramienta tan útil que la llevarás siempre contigo.

Guía producida por @SoyCaritoRuiz y @OmarGamboa.

Fecha de última actualización: Septiembre 2016.

Descargar guía AQUÍ

About the Author:

Leave A Comment