Ha pasado ya un tiempo desde la última vez que escribí en el blog.  Quiero contarte que esto ha sido debido a que en los últimos meses la cantidad de trabajo, de cursos presenciales, la redacción de mi segundo E-Book y sobre todo el montaje de mi primer curso online han consumido casi todo mi tiempo… Lo bueno, es que te garantizo que pronto podrás ver los frutos de todo este trabajo.

¿Cuántas aplicaciones he probado?

Dentro de todo este aprendizaje en estos 10 años de experiencia, he probado quizás todas las aplicaciones del mercado en cuanto a Marketing Digital se refieren… Debo confesarte que soy adicta a las apps, tengo una App para cada cosa y me encanta probarlas todas.

Es por esto, que he decidido compartir un poco de lo que cargo todos los días conmigo y estas aplicaciones que han hecho de mi trabajo y las cuentas de mis clientes unas Redes llenas de contenido de VALOR.

Hoy además, es mi primer post en el blog desde la App móvil de WordPress… No podré gestionar muchas cosas de diseño como quisiera, pero moría de ganas por compartir esto contigo:

 

Las mejores herramientas de Instagram

  1. Aviary

    Sencilla, práctica e intuitiva. Perfecta para diseñar tus contenidos para esta red social.

  2. IFTTT

    En mi cabeza la tengo posicionada como una de las apps más antiguas en este tema digital que aunque no sea muy común, es una de las mejores. Te permite programar acciones vinculando Instagram con otras herramientas como evernote, Twitter, Google Drive, Facebook, entre otros.

  3. InstaSave

    También hace parte de mi top… ¿Cuántas veces has querido compartir un contenido sin hacer repost o descargar un video que te encanta? OJO: Esto no es para hacer plagio, SIEMPRE debemos respetar los derechos de autor de otras cuentas, pero es súper funcional cuando quieres descargar videos de otras cuentas.

  4. Instagrids

    Para quien no la ha probado o no ha oído hablar de ella, solo diré que si trabajas como Community Manager o tienes tu emprendimiento debes probar AHORA esta app en tu cuenta de Instagram. ¡Tus seguidores lo agradecerán!

  5. InstaBlender

    No importa el sector económico de la marca que manejes, generar contenido creativo siempre dará valor a tus seguidores. ¡Aquí podrás diseñar maravillas para una red 100% visual!

  6. Iconosquare

    Para mi es una de las herramientas de analíticas más sólidas que ofrece cifras de esta red social. Es mi favorita para analítica.

  7. Onlypult

    Es especial para programar contenidos directos en Instagram. Te la recomiendo al 100%.

Sé qué hay muchas más, pero para mí estás son indispensables. Espero que sean útiles para ti y te ayuden a mejorar tu cuenta y tus contenidos de Instagram.

Nota: Si quieres recomendar otra App para Instagram con nuestra comunidad, puedes dejar tu comentario.

By | 2018-06-14T11:57:14+00:00 julio 9th, 2017|Categories: Blog, Herramientas, Redes Sociales|Tags: , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment