Mentoring | Soy Carito Ruiz

¡Si eres emprendedor y quieres generar estrategias de alto impacto, este programa es para ti!

6 semanas para construir tu negocio digital, para aprender el paso a paso y para conseguir los clientes que tu negocio necesita a través de las plataformas digitales.

Con este programa de 6 semanas en donde aplicaremos una metodología ya probada que nos ha permitido aumentar hasta en un 85% las ventas de nuestros clientes, queremos ayudarte a que tú también tengas un negocio digital rentable.

Al aplicar mi metodología lograrás:

Posicionarte como especialista en un nicho al descubrir tu diferencial.

Descubrir la mentalidad detrás de un negocio exitoso y las habilidades que hay que desarrollar.

Aterrizar tus ofertas y lograr que tus productos/servicios realmente sean deseables para tus clientes.

Construir un plan de negocio y una estrategia de marketing sólidos que te permita poner en marcha un plan de acción efectivo.

Generar un vínculo emocional con tus clientes potenciales a través de tus arquetipos de marca.

Consolidar un sistema de atracción de clientes para captar cada día nuevos prospectos y generar ingresos constantes haciendo tu negocio más rentable.

Además de contar con un Programa PASO A PASO para diseñar el Plan estratégico de tu negocio, podrás acceder a todos los cursos de la Escuela de Negocios Digitales DBS (Valorados en más de U$550) para que nunca pares de formarte.

La metodología de este mentoring está 100% validada y probada.  Es la misma que durante muchos años he implementado en mi propio negocio y en el de decenas de clientes para estar en constante crecimiento y aumentando de forma exponencial cada año la facturación de nuestros negocios.

Programa del Mentoring de lo Tradicional a lo Digital

Soy Carito Ruiz | Consultora Digital Certificada

Publicista, Mercadóloga y Magister en Comunicación. Desde hace 12 años he podido ayudar a más de 300 empresas en más de 7 países a aumentar sus ventas a través de estrategias efectivas de marketing. ¡A través de este Mentoring te comparto mis conocimientos y mi experiencia para que salgas de tu zona de confort y mejores tus resultados!

Testimonios de emprendedores que pasaron de lo tradicional a lo digital

×