¿Qué son Buyer personas?

Los Buyer personas son representaciones ficticias de nuestros clientes potenciales, que nos permiten conocerlos a profundidad, identificar sus gustos más específicos y así lograr llegar a ellos de la forma correcta para captar su atención y generar ventas.

¿Cómo construir Buyer Personas?

He creado una plantilla basada en conceptos que muchos especialistas de Marketing Digital manejamos y hoy la quiero compartir con ustedes, para que lo apliquen con sus propias empresas, sus propias marcas y así puedan identificar a sus clientes potenciales de forma correcta en el mundo digital y lograr captar su atención con algunas tácticas que les compartiré más adelante.  Esta plantilla espero sea de utilidad para ti para saber quién es tu cliente y cómo puedes llegar a él.  Además de eso, he diseñado también para ti una pequeña guía para enseñarte como usar la plantilla y qué cosas debes tener en cuenta al momento de llevar a cabo el ejercicio con tu marca.

 

Recuerda que cualquier duda que tengas sobre Marketing Digital me la puedes enviar a través del formulario de contacto de mi Blog y te responderé lo antes posible ¡Juntos lograremos llevar tu marca a otro nivel!

Descargar Plantilla y Guía GRATIS

Estoy segura, que tanto si eres una persona que está empezando su emprendimiento y quiere tener como canal de venta el marketing digital como si eres un Community Manager que maneja una o varias cuentas de pequeñas o grandes marcas, esta Plantilla y esta Guía GRATUITAS serán de gran valor para la efectividad de tu trabajo.