. | Soy Carito Ruiz

.

Mi historia

Empresaria, estudiante y mamá.

Soy Carito Ruiz, publicista, mercadóloga, magister en Comunicación y relaciones públicas, consultora y formadora de marketing digital estratégico y relacionalFundadora de la Escuela de Negocios Digitales DBS para dueños de E-Commerce y tiendas físicas del mercado hispano.

Con mis estrategias he ayudado a cientos de clientes en 7 países a vender más sin recurrir a trampas ni trucos baratos, sino trabajando desde la transparencia, desde la formación y desde la integridad.

Tengo una gran debilidad por el estudio del comportamiento del ser humano y esto me ha ayudado a lograr grandes resultados.  Es así como he colaborado con marcas tan prestigiosas como EXMA, Coca-Cola, Visa, Davivienda, Kraft, Johnson & Johnson, Purina, UNICEF, entre otras.

Si has llegado hasta aquí, quiero compartir contigo algunos datos de mi vida personal:

Soy Colombiana, hija mayor, de signo sagitario, minimalista, mamá de un principe llamado Alejandro.  Amo sonreír, bailar y leer, me encanta el silencio, disfruto la soledad, lo que más valoro es mi tranquilidad, mi familia y mis grandes amigos.

Hace 12 años me arriesgué a dejar un trabajo estable en una multinacional y me lancé a esta aventura de emprender. ¿Te atreves a trabajar conmigo?

Publicista

Becada para mi carrera de Pre grado por mejores calificaciones ICFES a Nivel Nacional. Graduada con Doble titulación [Colombia-Argentina]

Mercadóloga

Especializada en Netnografía [Rama de la Antropología que estudia el comportamiento de las personas en medios digitales]

Magister

Becada para mi Maestría de Comunicación y Relaciones Públicas en la Universidad de Barcelona por promedio académico del Pre grado. 

Consultora

Consultora de Marketing Estratégico y Relacional, Certificada por ADC [Academia de Consultores]. Primera Generación 2019.

Experiencia Certificada

Durante mis 15 años de experiencia, he podido trabajar con más de 300 marcas en más de 7 países de forma directa en la planeación e implementación de sus estrategias digitales, lo que me ha permitido aprender más de la práctica que de la teoría.

Aumento ventas hasta en un 85%

A través de las estrategias de marketing que he planeado, diseñado e implementado, he logrado incrementar las ventas de mis clientes hasta en un 85%, construyendo con sus clientes relaciones a largo plazo para que la empresa siga creciendo año tras año.

Más de 5.000 personas entrenadas

A través de mi Escuela de Negocios Digitales y de las formaciones presenciales, he podido formar a más de 5.000 personas en diferentes temas de Marketing Digital, Negocios y Emprendimiento.

Ayudo a los dueños de E-Commerce y tiendas físicas a VENDER MÁS.

¡Ayudo a mis clientes y alumnos a construir relaciones rentables con sus clientes para aumentar sus ventas!

Soy Carito Ruiz y estoy aquí para cumplir una misión con tu negocio.  Mi misión es ayudarte a descubrir cómo a través de tu diferencial puedes construir relaciones rentables y duraderas con tus clientes para aumentar tus ingresos y garantizar tu permanencia en el tiempo.

«Preocúpate más por hacer una buena relación y mantenerla, que por hacer una venta»

«A veces dar un buen servicio y construir relaciones rentables nos cuesta, pero cuesta más no hacerlo»

0+
Clientes
0+
Estrategias Implementadas
0+
Horas de Consultoría
0+
Leads Entregados
Un poco de mi experiencia

He trabajado con...

×