Mentora de Marketing y estrategia para Emprendedores Digitales

Creo firmamente en que tenemos la responsabilidad de descubrir nuestro ikigai, potenciar nuestros talentos, desarrollar nuestros dones y ponerlos al servicio de la humanidad.

A los 7 años construí mi primer emprendimiento y desde entonces he amado poner mis dones al servicio de la humanidad.

Soy publicista y mercadóloga de profesión con doble titulación y magister en comunicación.

Desde el 2002 mis dias giran al rededor de estudios, lecturas, trabajos, clientes y aprendizajes relacionados con mi formación constante  en marketing y estrategias de negocios digitales.

Soy mamá y haber trabajado en grandes multinacionales me permitió adquirir conocimientos que más adelante me permitieron crear mi propia metodología y compartirla con más de 350 emprendedores en más de 13 países.

Algunos detalles de mi crecimiento profesional…

Aunque podría entrar en los detalles de varios de mis aprendizajes PROFESIONALES hoy quiero compartir contigo los que para mi han sido los más importantes para descubrir mi misión, conectarme con mi ikigai y me han permitido VIVIR EN PROPÓSITO Y EN SERVICIO.

Soy Consultora Digital Certificada por ADC [promoción 2019] y Estratega de Negocios Digitales avalada por Florida Global University [Promoción 2021].

La vida es un camino hacia la conexión

Quizás en algún momento decidas aceptar un trabajo que no te gusta porque te pagan bien, mantenerte en una relación tóxica porque te permite tener cierta estabilidad económica, renunciar a tus sueños por vivir los sueños de otros…

Pero créeme, en algún momento de la vida tu corazón y el Universo entero moverán lo que tengan que mover para que tú vuelvas a conectarte con tu alma, con tu esencia, con tus dones y con tu actitud de servicio.

¡Cuando ese momento llegue, yo estaré aquí para acompañarte a recorrer ese camino!

Mi esencia femenina…

Soy Colombiana, hija mayor, de signo sagitario, minimalista, emprendedora, esposa, mamá de dos milagros que amo profundamente.

Amo sonreír, bailar y leer, me encanta el silencio, disfruto la soledad, lo que más valoro es mi tranquilidad, mi familia y mis grandes amigos.  Por eso apuesto por un estilo Slow Life.

Hace 12 años me arriesgué a dejar un trabajo estable en una multinacional y me lancé a esta aventura de emprender.

Mi misión es ayudarte a descubrir cómo a través de tu autenticidad puedes construir relaciones rentables y duraderas con tus clientes para aumentar tus ingresos y garantizar tu permanencia en el tiempo.