Trabajemos Juntos 2019-04-10T20:04:45+00:00

Ayudo a empresarios preocupados por su falta de conversión a multiplicar sus ventas gracias al poder del marketing relacional.

Soy Carito Ruiz y estoy aquí para ayudarte a elaborar un plan de marketing que te permita marcar un diferencial, destacar tu empresa de forma extraordinaria y conectar con tu audiencia de manera única para que así consigas construir y mantener un negocio que te facture las 24 horas del día.

Siempre he creído que el ser humano por naturaleza se siente realizado cuando construye relaciones sanas y positivas y esto aplica también en el ámbito laboral.  Porque lo que importa no es cuántas ventas haces, sino cuántas relaciones construyes.

Hay una gran diferencia entre un cliente satisfecho y un cliente fiel

¿Qué tipo de cliente quieres tener tú?

  • ¿Has puesto en marcha cada recomendación de grandes gurús o amigos, pero los resultados en tu negocio siguen sin aparecer? Yo también cuando empecé pensé lo mismo que tú después de probar una y otra metodología: ¡Algo de todo esto no me están contando!
  • ¿Has hecho altas inversiones y aunque pasa y pasa el tiempo no has visto un retorno de inversión interesante? Una buena estrategia de marketing te permite dar a conocer, atraer y vender tus productos o servicios con una inversión mínima, altos niveles de segmentación y los mayores % de retornos de inversión.
  • ¿Te da miedo invertir en publicidad porque muy en el fondo de tu corazón sabes que no conoces bien a tu cliente? A través de diferentes técnicas de investigación, te enseñaré a entender el comportamiento y los gustos de tus clientes para que puedas ofrecerles tus servicios o productos en el momento indicado.

Dar un buen servicio puede implicar una inversión, pero cuesta menos que dar un mal servicio

Trabajemos juntos en un plan de mentorías 100% personalizadas y obtén como resultado una estrategia que SÍ aumente las ventas de tu negocio.

Deja de sacar excusas y consigue resultados extraordinarios en tiempo récord

El verdadero propósito de un negocio debería ser construir relaciones fuertes y duraderas con sus clientes

¿Qué puedes lograr a través de las mentorías 100% personalizadas?

Crea y genera experiencias que valgan la pena salir a contar

Si después de seguir al 100% cada uno de los pasos que te indicamos y completar todas las sesiones no aumentan tus ventas, te devolvemos el 100% de tu dinero

Construir una relación rentable con tus clientes no depende de tu producto, depende de tu actitud

¡Llegó la hora de tomar acción!

Reserva tu Plan de mentorías ahora y escoge el Plan que más se adapte a tus necesidades

Los clientes fieles no solo regresan, sino que convencen a otros de hacer negocios con tu empresa

Yo también cuando empecé pensé lo mismo que tú:

¡ALGO DE TODO ESTO NO ME ESTÁN CONTANDO!

Accede a mi sesión gratuita de 20 minutos de mentoría y descubre eso que nadie te ha querido contar